- Foto Cortesía de: 90min

POLÉMICO | El hijo del Cholo se burla de la eliminación del Madrid

No es la primera vez que se ríe a costa de las desgracias del conjunto blanco

El hijo del técnico colchonero Diego Simeone, utilizó su cuenta de Twitter para burlarse del archirrival Real Madrid, luego de la eliminación de la Copa del Rey del cuadro merengue. El hijo del Cholo en está ocasión no fue ofensivo,  pero mando un trino con un corto mensaje.

Gianluca ya ha causado alguna polémica anteriormente al apoyar públicamente al Atlético, pero no precisamente por este hecho concreto, sino por comportarse como un hincha enfervorecido cada vez que el Madrid tiene un revés, ya sea contra el equipo rojiblanco u otro rival.

Por ejemplo, en enero de 2015 cuando el Atlético superó por 2-0 a los merengues en el partido de ida de los octavos de la Copa del Rey, apareció otra rajada. “Despasito, despasito, les rompimos el culito”, escribió en la red social.

Miren su última publicación:

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.