- Foto Cortesía de: 90min

POLÉMICO | El hijo del Cholo se burla de la eliminación del Madrid

No es la primera vez que se ríe a costa de las desgracias del conjunto blanco

El hijo del técnico colchonero Diego Simeone, utilizó su cuenta de Twitter para burlarse del archirrival Real Madrid, luego de la eliminación de la Copa del Rey del cuadro merengue. El hijo del Cholo en está ocasión no fue ofensivo,  pero mando un trino con un corto mensaje.

Gianluca ya ha causado alguna polémica anteriormente al apoyar públicamente al Atlético, pero no precisamente por este hecho concreto, sino por comportarse como un hincha enfervorecido cada vez que el Madrid tiene un revés, ya sea contra el equipo rojiblanco u otro rival.

Por ejemplo, en enero de 2015 cuando el Atlético superó por 2-0 a los merengues en el partido de ida de los octavos de la Copa del Rey, apareció otra rajada. “Despasito, despasito, les rompimos el culito”, escribió en la red social.

Miren su última publicación:

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...

Los colombianos que estuvieron en el Manchester City

Los pasos de David González e Ian Poveda que dieron del City al Leeds United
Además de defender el arco del Medellín, Deportivo Cali, Deportivo Rio Negro, Huracán en Argentina (año 2008-2009) Davi...