- Foto Cortesía de: TN.com

POLEMICO | El mensaje de Maradona a Icardi

El ex futbolista y Ex técnico argentino le envió mensaje al actual DT de la seleccion y al jugador de Inter

Diego Maradona no oculta en ningún momento su enojo contra Edgardo Bauza y Mauro Icardi, en lo más reciente de su molestia se dio el lujo de enviarles un mensaje.

El astro argentino se sintió bastante molesto, todo debió al encuentro que tuvieron el técnico de la selección argentina y el argentino que milita en el Inter de Milán. . "No pienso hablar más con él. Quiero ver a Bauza diciéndole a Messi si quiere ir a comer a la casa de Icardi o que Icardi vaya a comer a la de Messi después de lo de Maxi López", fue la sentencia de Maradona.

Varias ocasiones, Maradona se mostró en contra de la presencia de Icardi en la Selección y aseguró que traidores como él no deberían formar parte del plantel. El histórico 10 no le perdona lo que le hizo a Maxi López y se lo hace saber cada vez que puede.

Diego Maradona: "No hablé ni pienso hablar más con el Patón Bauza. Y a Icardi no lo perdono. Que haga su vida, pero para mí no existe”.

Dada las circunstancias, también tuvo tiempo para dar su opinión sobre la Sub 20. "Lo de las selecciones juveniles ya me daba pena antes, ni hablar ahora. Es increíble como se puede regalar tanto prestigio. No tengo nada contra Ubeda pero me parece que erraron feo cuando lo eligieron", afirmó.

Batistuta le recomendó a Pékerman que no vaya a Argentina

Por medio de Twitter, el astro argentino le dio el consejo al actual entrenador de la Selección Colombia de que no volviera a Argentina
Gabriel Omar Batistuta, uno de los históricos de la selección Argentina, fue contundente con Pékerman de no volver a la selecc...

Yerry no es jugador del Barcelona en el Instagram

El jugador colombiano cada vez más lejos de España.
El jugador Yerry mina ex Palmeiras de Brasil, parece que va a tener un nuevo rumbo a otro país, el diario Sport capto un detalle que vale or...