- Foto Cortesía de: TN.com

POLEMICO | El mensaje de Maradona a Icardi

El ex futbolista y Ex técnico argentino le envió mensaje al actual DT de la seleccion y al jugador de Inter

Diego Maradona no oculta en ningún momento su enojo contra Edgardo Bauza y Mauro Icardi, en lo más reciente de su molestia se dio el lujo de enviarles un mensaje.

El astro argentino se sintió bastante molesto, todo debió al encuentro que tuvieron el técnico de la selección argentina y el argentino que milita en el Inter de Milán. . "No pienso hablar más con él. Quiero ver a Bauza diciéndole a Messi si quiere ir a comer a la casa de Icardi o que Icardi vaya a comer a la de Messi después de lo de Maxi López", fue la sentencia de Maradona.

Varias ocasiones, Maradona se mostró en contra de la presencia de Icardi en la Selección y aseguró que traidores como él no deberían formar parte del plantel. El histórico 10 no le perdona lo que le hizo a Maxi López y se lo hace saber cada vez que puede.

Diego Maradona: "No hablé ni pienso hablar más con el Patón Bauza. Y a Icardi no lo perdono. Que haga su vida, pero para mí no existe”.

Dada las circunstancias, también tuvo tiempo para dar su opinión sobre la Sub 20. "Lo de las selecciones juveniles ya me daba pena antes, ni hablar ahora. Es increíble como se puede regalar tanto prestigio. No tengo nada contra Ubeda pero me parece que erraron feo cuando lo eligieron", afirmó.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.