- Foto Cortesía de: ("('Nexogol',)",)

POLÉMICO | El provocador mensaje del Espanyol contra Messi

El Espanyol "enciende" el Derby Catalán

Este sábado 29 de abril se juega el Derby de Cataluña,  encuentro en que los dos equipos más representativos de la ciudad de Barcelona se juegan el orgullo de su ciudad, en un partido en el que los “Culés” tienen una tarea en el papel difícil, aunque los “pericos” están en el noveno puesto, Espanyol siempre le pone las cosas complicadas a los blaugranas y en esta ocasión no será la excepción porque el duelo llega con el condimento de que los de Luis Enrique son líderes del certamen, y los locales intentaran “cooperar” para que su acérrimo rival no gane LaLIga.

En las redes sociales, Espanyol ya empezó a jugar su partido con una provocación directa al argentino Lionel Messi por su festejo contra el Real Madrid. En Twitter se puede ver el frente de la camiseta del conjunto de los blanquiazules con dos manos sosteniéndola y el lema: "Mañana, recuerden lo importante", en clara referencia a que lo importante es el equipo, y no un jugador. Esto es claro que se debe a la celebración de Messi en Madrid, en donde mostró su dorsal mostrando su número y nombre a la tribuna del Santiago Bernabéu.

https://twitter.com/RCDEspanyol/status/857962660197015553/photo/1

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.