- Foto Cortesía de: Sky Sports

POLÉMICO | El 'recadito' de Luis Suárez al Real Madrid luego de la final de la Copa del Rey

El uruguayo se acordó del Madrid después del partido de Copa

El FC Barcelona goleó 5-0 al Sevilla en la final de Copa del Rey y, después de que se pitara el final del partido, Luis Suárez habló para las cámaras y se acordó del Real Madrid, incluso mandándole un "dardo" al equipo blanco.

"Obviamente que después de empezar como lo hemos hecho, siendo tan superiores, con actitud, con un trabajo ordenado, creo que es mérito de la concentración. Sabíamos que era una final" comenzó diciendo Luis Suárez.

"El palo de Roma fue muy duro, un golpe tremendo. Hubo que revertir la situación, pero obvio que no tapa lo que nos pasó. Obviamente ganar una Copa siempre es lindo" continuó el delantero charrúa.

"Cualquier hincha daría por bueno el doblete. La sensación es que lo de los cuartos de final te deja con la espina de que podrías haber llegado más lejos, pero creo que el doblete es un mérito grandísimo. En La Liga hay que estar muy regular y eso es mérito nuestro", agregó Suárez.

Por último, Suárez se acordó del Real Madrid al decir que "Algunos equipos desearían haber estado aquí, pero no han estado. Todo el mundo sabe que hay equipos que no están y todos la quisieran ganar" concluyó.

@Max14Castro