- Foto Cortesía de: El Mundo

POLÉMICO | El Sevilla demanda a Vitolo

Hay discrepancia por la salida del delantero

A Vitolo se le terminó la primera mitad de la temporada, una lesión muscular en el más reciente partido de Copa del Rey de Las Palmas lo tendrá alejado un mes de las canchas, por lo que tendrá ya que prepararse para vestir la playera del Atlético de Madrid.

La suerte no parece mejorar para el delantero español, pues según Miguel Ángel Ramírez, presidente del club canario, "le ha llegado una demanda desde Sevilla. Creo que le ha podido afectar psicológicamente y le ha podido influir en la lesión", comentó, además de lamentar que la recuperación del ariete no sea rápida, "No creo que Vitolo pueda jugar algún partido más con la Unión Deportiva Las Palmas, una auténtica pena", comentó.

El Sevilla estaría reclamando 10 millones de euros al jugador, ya que gracias a conversaciones vía WhatsApp, Vitolo habría acordado firmar un contrato con una clausula de rescisión de 45 millones de euros, no los 35 que le pagó a su exclub para quedar libre de firmar con el equipo colchonero. Esta ruptura irregular de contrato ya fue presentada ante el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación como paso previo a una demanda judicial.

@yoshua_8

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.