- Foto Cortesía de: ("('clarín.com',)",)

POLÉMICO | El titular de Boca que se va porque no se lleva bien con el DT

La incógnita para el futuro de la formación titular de los Xeneizes

De acuerdo con informaciones de prensa, recogidas y publicadas por el diario argentino La Nación,  la interna del plantel de Casa Amarilla, parece estar divida por la mala relación del DT Guillermo Barros Schelotto y el defensa central Juan Manuel ‘El Chaco’ Insaurralde.

Para completar el oscuro panorama, en la reciente fecha del fútbol argentino frente a Newell’s, el defensor salió lesionado del campo de juego. Según el periódico, una fuente muy allegada al jugador, reveló que este no se la lleva bien con DT, y con la incapacidad médica para estar ausente en las cinco últimas fechas del torneo, todo está dado para que el futuro del jugador esté bien lejos de la bombonera y del cuadro Xeneize.

Del lado del DT, hay que recordar que el cuerpo técnico ya tuvo en el pasado sus diferencias con el jugador, cuando en febrero se fue a los puños con su compañero Jonathan Silva durante una  práctica, siendo sancionado económicamente y sin jugar dos  de los amistosos de verano; y luego, semanas después, casi lesiona a otro compañero, Ricardo Centurión, por un planchazo fuerte en la tibia, jugada con la cual terminó sacando del entrenamiento a su colega.

Sumado a lo anterior, y a que el contrato de Insaurralde vence en junio de 2018, la dirigencia y el jugador deberán, en el transcurso de las siguientes semanas, decidir si el panorama cambia, ya que tal vez, junto con la recuperación de la lesión, que tardará cerca de 7 semanas con una cirugía incluida, pueda hacer variar la intensión de buscar nuevos rumbos, aunque según la prensa esto parece estar ya decidido por parte del defensor.

LOL | Neymar trolea a Griezmann en Instagram

EL jugador brasileño no perdió la oportunidad para burlarse del nuevo look del artillero del Atleti
El futbolista francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann se casó en una boda muy íntima, pero esa no fu...

Nuevas bajas para México en el hexagonal

A la baja de Andrés Guradado se suman dos bajas considerables
Parece que la maldición de las lesiones que acompaña a Juan Carlos Osorio desde que comenzó su proceso al mando del tricolor p...

BOMBA | Carlos Tévez anunció su retiro

El delantero argentino confirmó que dejará el fútbol
Boca Juniors de Argentina vive días felices en plena celebración del bicampeonato, pero su delantero Carlos Tévez pu...

Schweinsteiger renovó con Chicago Fire

El alemán seguirá en tierras americanas
Bastian Schweinsteiger seguirá una temporada más en el Chicago Fire después de acuerdo alcanzado y anunciado po...