- Foto Cortesía de: ("('clarín.com',)",)

POLÉMICO | El titular de Boca que se va porque no se lleva bien con el DT

La incógnita para el futuro de la formación titular de los Xeneizes

De acuerdo con informaciones de prensa, recogidas y publicadas por el diario argentino La Nación,  la interna del plantel de Casa Amarilla, parece estar divida por la mala relación del DT Guillermo Barros Schelotto y el defensa central Juan Manuel ‘El Chaco’ Insaurralde.

Para completar el oscuro panorama, en la reciente fecha del fútbol argentino frente a Newell’s, el defensor salió lesionado del campo de juego. Según el periódico, una fuente muy allegada al jugador, reveló que este no se la lleva bien con DT, y con la incapacidad médica para estar ausente en las cinco últimas fechas del torneo, todo está dado para que el futuro del jugador esté bien lejos de la bombonera y del cuadro Xeneize.

Del lado del DT, hay que recordar que el cuerpo técnico ya tuvo en el pasado sus diferencias con el jugador, cuando en febrero se fue a los puños con su compañero Jonathan Silva durante una  práctica, siendo sancionado económicamente y sin jugar dos  de los amistosos de verano; y luego, semanas después, casi lesiona a otro compañero, Ricardo Centurión, por un planchazo fuerte en la tibia, jugada con la cual terminó sacando del entrenamiento a su colega.

Sumado a lo anterior, y a que el contrato de Insaurralde vence en junio de 2018, la dirigencia y el jugador deberán, en el transcurso de las siguientes semanas, decidir si el panorama cambia, ya que tal vez, junto con la recuperación de la lesión, que tardará cerca de 7 semanas con una cirugía incluida, pueda hacer variar la intensión de buscar nuevos rumbos, aunque según la prensa esto parece estar ya decidido por parte del defensor.

Millonarios vive

Con gol de Ayron del Valle, el conjunto albiazul se llevó tres puntos de la ciudad de Pasto
Liga Águila 2018-II Jornada 14 Deportivo Pasto 0 – 1 Millonarios   En un partido discreto con poco fútbol y me...

Gallos rescata el empate en la casa del Xolo

Partido vibrante en la frontera
Liga Bancomer MX Jornada 12 Tijuana 1 - 1 Querétaro Tijuana recibe en la frontera a unos Gallos Blancos que vienen a la baja. Los X...

¿Quién podría ser el próximo técnico de México?

4 candidatos, 1 puesto y 1 selección con ganas de trascender... ¿Los federativos también?
Tras un Mundial en el que no sucedió nada nuevo. La Selección Nacional México perdió a su técnico, el colombiano...

Osorio pasó del apoyo de Chilavert a sus críticas

Parece que al legendario portero paraguaya no le gustó nada las declaraciones del DT colombiano y pidió respeto
Lo que parecía un milagro y algo de aplaudir, como lo fueron las declaraciones posteriores de Chilavert cuando llegó Juan Carlos Osor...