- Foto Cortesía de: Desmarque

POLÉMICO | El tuit de Lanús tras ganarle a River que encendió las redes

Las burlas a River por su derrota no se hicieron esperar

Sin duda la roncha que genera Lanús y River Plate ya es un clásico de clásicos en Argentina, no sólo en el ámbito futbolístico, sino también en burlas e indirectas sobre su acontecer. Esta vez el protagonista fue Lanús, quién se 'burló' en un tweet de la derrota de River en la Superliga Argentina, sin embargo, minutos después fue borrado por el administrador de la página. 

Y es que el club publicó un 'Jijiji' muy sarcástico justamente después del pitazo final, en el partido jugado en el Estadio Néstor Díaz Pérez. La reacción no se hizo esperar y muchos mirones criticaron tal burla, sin embargo, otros alabaron el gran sarcasmo del equipo granate. 

Minutos después fue borrado del perfil del club, no obstante, las evidencias quedaron entre las capturas:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.