- Foto Cortesía de: Eje Central

#POLÉMICO | "Ellos ordenaron 'piratear' el himno del Sevilla"

Salió al a luz la forma en que se plagió el himno del Sevilla

Cuando se salió a la luz pública el himno del Centenario del América, este causó mucha polémica por su gran parecido con el himno del Club Sevilla de la liga española y recientemente su creador ha declarado que les ordenaron llevar a cabo este plagio.

"Hice lo que me pidieron, me pidieron un himno parecido al del Sevilla... y cuando se armó todo el pedo, metieron las manitas" dijo Jorge D'Alessio, integrante del grupo Matute.

El grupo salió en un video publicado en YouTube en el canal de El Escorpión Dorado, donde fueron entrevistados, y fue cuando D'Alessio confesó que los altos directivos del Club América pidieron un himno parecido al del Sevilla.

Aún así, Jorge recalcó que su intención no fue plagiar el himno del club nervionense y que incluso tienen compases totalmente diferentes.

Por último, el músico dijo que "A mí me gustaba el fútbol hasta octubre pasado, ahora me vale madre".

@Max14Castro

Yerry no es jugador del Barcelona en el Instagram

El jugador colombiano cada vez más lejos de España.
El jugador Yerry mina ex Palmeiras de Brasil, parece que va a tener un nuevo rumbo a otro país, el diario Sport capto un detalle que vale or...

Deslucido empate en Ciudad Universitaria

A pesar de la igualada los Universitarios mantienen el liderato
Liga Bancomer MX Jornada 4 Pumas 0 – 0 Pachuca El sotanero general visita al superlíder, Pachuca con tres derrotas en tres j...