- Foto Cortesía de: @acmilan

Agónico empate entre Milan e Inter

2 a 2 fue el resultado final en el “Derby della Madonnina”

A.C. Milan e Inter se enfrentaron en el 'Derby della Madonnina' por la fecha 13 de la Serie A. El resultado final fue 2 a 2 con un polémico gol de Perisic en el final del partido.

El partido comenzó muy intenso, en los primeros 10 minutos el balón se encontraba trabado en media cancha, con ambos equipos cometiendo muchas faltas. Al minuto 13” Perisic la tuvo, pero su remate fue muy débil y el joven portero del A.C. Milan la agarro fácilmente.

Al 23, Ambrossio centro por la derecha y encontró a Perisec bien ubicado en el segundo palo, pero lamentablemente para el Inter, el balón se marchó ligeramente desviado del arco. De nuevo el Inter pudo marcar al 25, tras un tiro de esquina pero Kondogbia cabeceo muy cruzado y el balón salió lamiendo el poste.

Luego al 29, Candreva saco un tremendo disparo desde fuera del área, pero su remate salió ligeramente desviado. Al 41, el A.C. Milan llegó tras un buen contragolpe, pero Bacca desperdicio la oportunidad y remató muy débil facilitando las cosas a Handanovic.

Posteriormente tras otro contra golpe, Suso recibió el balón en la izquierda del área, amago y saco un zurdazo imposible para el portero que nada pudo hacer para evitar el gol.

Ya en el segundo tiempo el Inter salió a buscar el empate, Candreva disparo pero Donnarumma se quedó con el balón en dos tiempos. Candreva obtuvo revancha 2 minutos más tarde, al 52, sacó un zapatazo al ángulo. Donnarumma voló pero no pudo evitar el empate.

El A.C. Milan volvió al ataque y al 58”, de nuevo Suso puso en ventaja al conjunto “Rossoneri”, amagó dentro del área se safo de la marca y la mando a guardar en la derecha del arco. Luego el Inter pudo lograr el empate al 66, Perisic remató cruzado pero el balón salió ligeramente desviado.

Cuando todo parecía perdido el Inter logro un tiro de esquina ya en el minuto final del encuentro, Perisic se encontró con un rebote en el área, y la empujo para poner el polémico empate. Al final 2-2.

 

 

Misterchip presenta su once histórico de calvos

El analista español armó un 11 de lujo que podría vencer a cualquier equipo
Alexis Martin Tamayo mejor conocido como Misterchip es un analista y estadista deportivo español, que entre sus muchos logros está el...