- Foto Cortesía de: Sport Online

POLÉMICO | En Brasil denuncian que Boca incentivó a Palmeiras para seguir en la Copa

Boca habría buscado la forma de pasar de ronda a base de dinero

La jornada final del Grupo 8 de la Copa Libertadores no ha hecho más que causar polémica alrededor de Boca Juniors y del Palmeiras. El equipo brasileño ya estaba clasificado, mientras que los argentinos necesitaban de una combinación de resultados para pasar de ronda.

Boca debía vencer a Alianza Lima y esperar que el Palmeiras le ganara al Junior de Barranquilla. Primero el equipo "Xeneize" se impuso 5-0 en su partido, para que después el equipo carioca hiciera lo mismo por 3-1.

Posterior a ambos juegos, el diario 'Lance!' de Brasil, sacó a la luz unas informaciones que indicaban que Boca Juniors intentó incentivar al Palmeiras a ganar su partido, a pesar de ya estar clasificados y con su primer lugar de grupo asegurado, dándole a los jugadores 350 mil dólares.

Esto ha causado mucha polémica, por lo que el técnico del Palmeiras, Alexandre Mattos, acusó al diario brasileño de intentar conspirar contra ellos, mientras que Boca no ha opinado al respecto. Sin duda un trato muy controversial.

@Max14Castro

Extra Extra Atlas vuelve a la victoria

El Zorro devora a los de Torreón 1-0
Liga Bancomer Mx Jornada 12 Atlas 1-0 Santos   En la presentación de Leandro Cufre como entrenador del Atlas como local ante l...