- Foto Cortesía de: Extra

POLÉMICO | Ex compañero le da con todo a Zlatan

“Puede ser simpático como pocos y un segundo después comportarse como un verdadero idiota"

La estrella del fútbol sueco Zlatan Ibrahimovic es a veces “simpático” y otras puede ser un “idiota” que la toma contra sus compañeros, aseguró Anders Svensson, quien tiene el récord de internacionalidades en la selección sueca.

“Puede ser simpático como pocos y un segundo después comportarse como un verdadero idiota. A veces se comportó tan mal con algunos jugadores que nos preguntábamos qué ocurría realmente”, explicó el veterano centrocampista, de 40 años, en el diario regional Vetlanda-Posten sobre el complicado carácter de Ibrahimovic y su conducta con los demás.

“Creo que quiere poner a prueba a los nuevos jugadores. Es como si quisiera demolerles (psicológicamente) para ver si aguantan, y quizás es por eso por lo que ha sido tan bueno él” como jugador, añadió.

Svensson, que se retiró de la escena internacional en el 2013 tras 148 presencias en la selección sueca, añadió que nunca se ha peleado con Ibrahimovic, quien se abandonó del equipo nacional en junio del 2016 tras 116 partidos internacionales y el récord de 62 goles.

“Creo que Zlatan siempre tuvo una especie de respeto por todos los que éramos un poco más mayores”, añadió.

 

La ex Playboy que salvó a un equipo de fútbol

Había un gran deuda y será un gran impulso
Hermannstadt F.C actualmente ocupa la décima posición en el fútbol de Rumania. Fue fundado recién en el 2015 y desde la...