- Foto Cortesía de: Debate

POLÉMICO | Fabbro es acusado de violación

El futbolista de Jaguares podría pasar 20 años en la cárcel

El jugador de Jaguares de Chiapas, Jonathan Fabbro, fue acusado de violación 'agravada' contra una menor de tan sólo 11 años en Argentina.

La noticia la dio agravadas la dio a conocer el canal C5N, quienes aseguran que la familia de la víctima tiene pruebas contundentes, exámenes médicos y testimonios de familiares que vieron tal situación. 

Se dice que el jugador compartió fotos de contenido sexual con la menor vía Whatsapp, lo que también se adjudicará como prueba.

La denuncia fue establecida en la comisaria 52 de Saavedra, Argentina. Se dice que las autoridades están en rejunta de pruebas para pedir la extradición del jugador a Argentina.

Medios argentinos aseguran que el posible delito causado por Fabbro fue hace 2 años, cuando la víctima tenía nueve. El futbolista que milita en México podría exponerse a una pena de 20 años en la cárcel. 


 

Decadencia en los clásicos de la Liga MX

¿Porque los Clásicos del Futbol Mexicano cada vez tienen menos calidad?
La pasión que el futbol mexicano despierta en sus aficionados es desbordada. El corazón, la entrega y compromiso que los aficionados ...

Rayados consigue la victoria pese a diluvio

El partido tuvo que terminar antes de tiempo
Después de una semana muy ajetreada en la ciudad de Monterrey por los lamentables hechos suscitados en la jornada pasada en el clásic...