- Foto Cortesía de: 90 MIN

POLÉMICO | Forlán defiende a Cavani y dispara contra Dani Alaves

El futbolista uruguayo se refirió al tema y defendió a su compatriota

Sin lugar a dudas, la pelea entre Neymar y Edinson Cavani está dando mucho de que hablar. Luego de que en el partido que el PSG disputó el fin de semana, ambos hayan discutido por quién iba a patear la pelota, se ha creado una enemistad que acapara la atención de todos los medios. 

Este tema también atrajo a Diego Forlán. El futbolista uruguayo ha salido a hablar y como no podía ser de otra manera, salió en defensa de su compatriota Cavani. El uruguayo opinó sobre el entrometimiento de Dani Alves en la discusión de Neymar y Cavani, así como también dijo que el futbolista de Brasil no respetó al goleador del equipo. 

"No da que Dani Alves vaya y le saque la pelota a Cavani. No tiene sentido, es de pollerudo" fueron las palabras de Forlán, demostrando así su malestar con la actitud que tuvo el lateral brasileño. A su vez, Forlán dijo que la actitud que tuvo Neymar para con Cavani dio bronca, ya que es algo que el delantero brasileño no hubiera hecho con Messi en el Barcelona. 

"Neymar a Messi no se lo hubiese hecho: eso da bronca. Egos hay en todos lados. Pero debe haber un respeto a Cavani. Es el goleador del PSG"

Con estas declaraciones, se le agrega un capítulo más a la novela entre los dos jugadores del PSG y habrá que esperar para ver como sigue esta situación. 

@ddaimorales

Seleccionado mexicano es abucheado por su propia afición

Esto durante el evento de presentación de la nueva playera de su equipo
Pocos jugadores mexicanos han prometido tanto y terminado decepcionando como es el caso de Giovani dos Santos, en su debut con el FC Barcelona prom...

Rayados baja a Chivas de su nube

Los regiomontanos dieron un golpe de autoridad a domicilio y evidenciaron las carencias Rojiblancas
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 9 Guadalajara 0 - 2 Monterrey Chivas hilvanó su segunda derrota consecutiva en la liga, en medio del f...