- Foto Cortesía de: 90 MIN

POLÉMICO | Forlán defiende a Cavani y dispara contra Dani Alaves

El futbolista uruguayo se refirió al tema y defendió a su compatriota

Sin lugar a dudas, la pelea entre Neymar y Edinson Cavani está dando mucho de que hablar. Luego de que en el partido que el PSG disputó el fin de semana, ambos hayan discutido por quién iba a patear la pelota, se ha creado una enemistad que acapara la atención de todos los medios. 

Este tema también atrajo a Diego Forlán. El futbolista uruguayo ha salido a hablar y como no podía ser de otra manera, salió en defensa de su compatriota Cavani. El uruguayo opinó sobre el entrometimiento de Dani Alves en la discusión de Neymar y Cavani, así como también dijo que el futbolista de Brasil no respetó al goleador del equipo. 

"No da que Dani Alves vaya y le saque la pelota a Cavani. No tiene sentido, es de pollerudo" fueron las palabras de Forlán, demostrando así su malestar con la actitud que tuvo el lateral brasileño. A su vez, Forlán dijo que la actitud que tuvo Neymar para con Cavani dio bronca, ya que es algo que el delantero brasileño no hubiera hecho con Messi en el Barcelona. 

"Neymar a Messi no se lo hubiese hecho: eso da bronca. Egos hay en todos lados. Pero debe haber un respeto a Cavani. Es el goleador del PSG"

Con estas declaraciones, se le agrega un capítulo más a la novela entre los dos jugadores del PSG y habrá que esperar para ver como sigue esta situación. 

@ddaimorales

Villarreal, el club que cree en México

Los mexicanos que han sido contratados por el "Submarino Amarillo"
A lo largo de la historia no muchos equipos europeos pueden jactarse de tenerle tanta confianza a los mexicanos como el Villarreal.   El...

“No pueden decir eso”, Guardiola sobre la AFA

Según declaraciones del catalán, el supuesto acercamiento por parte de la AFA para proponerle asumir la dirección de la selección nunca sucedió.
Después de las últimas declaraciones del presidente de la AFA en las que explicaba que se había tenido contacto con Guardiola ...

Raúl Jiménez falló el primer penal en su carrera

Hasta hoy día, el mexicano jamás había fallado un cobro desde los 12 pasos en toda su carrera profesional
Una larga e increíble racha ha llegado a su fin. Raúl Jiménez no había fallado un cobro de pena máxima a lo larg...