- Foto Cortesía de: Zimbio

POLÉMICO | Fuerte discusión entre 3 cracks del Manchester City

Por un problema con el árbitro, se cruzaron los compañeros

En el momento del receso de los primeros 45' minutos, con el local por encima con un 2-0, Kevin De Bruyne tuvo la intención de hablar con el árbitro para aclarar unas diferencias que habían tenido previamente.

Sin embargo, en el intento de ir a buscar al referee, los compañeros de equipo, Fernandinho y David Silva salieron a detenerlo para evitar una posible discusión con el español Miguel Matheu Lopez. El mediocampista belga había sido amonestado previo a que finalizara el primer tiempo por un reclamo al juez, a lo que quiso hablar con el árbitro al finalizar los primeros 45' minutos, y sus compañeros lo detuvieron para evitar más problemas.

El ex Wolfsburgo gritaba furioso a sus compañeros 'Let me talk!' 'Let me talk!' (Déjenme hablar!). Y así se fue al vestuario por el túnel, rabioso e insistiendo hablar con el árbitro, afortundamente para el club local, toda la rabia quedo en el camerino y el ST lo completaron sin problemas.

El encuentro finalizó 2-1 (Sterling, G. Jesús) (Diawara) con un Manchester que sigue cumpliendo y continúa con puntaje perfecto en Champions. E invicto en la Premier League luego de la victoria 7-2 ante Stoke el pasado sábado.

Mientras tanto el Napoli no fue el que estamos acostumbrados a ver. El equipo fue débil y no logró concretar ni crear ocasiones de peligro, además peligra su participación en Champions ya que se encuentran terceros en la tabla con 3 puntos en 3 partidos, por lo cual debe mejorar para poder seguir avanzando.

¿Cuánto vale despedir a Mourinho?

Los rumores sobre la salida del portugués siguen tomando forma en Inglaterra
José Mourinho continua como entrenador de los ‘Red Devils’ de Inglaterra gracias a la agónica victoria del equipo rojo fr...

Así anunció su retiro el histórico John Terry

Después de 23 años de carrera, el exjugador del Chelsea confirmó su adiós al fútbol
Hablar de John Terry es inmediatamente pensar en el Chelsea, el “eterno capitán” de los ‘Blues’ confirmó el f...

¿Las marcas abandonarán a Cristiano Ronaldo?

El portugués vive el peor momento en su carrera
Cristiano Ronaldo acostumbrado a estar siempre en las primeras planas debido a sus buenas actuaciones dentro del terreno de juego, pero ahora la ra...