- Foto Cortesía de: América Tv

POLÉMICO | Fuerte multa a Aubameyang por utilizar una máscara con motivo comercial

El jugador del Dortmund celebró con una peculiar máscara al anotar gol el fin de semana

Pierre Emerick Aubameyang se ha caracterizado por sus peculiares festejos con máscaras, sin embargo, todo parece indicar que el gabonés se ha metido en serios aprietos, pues celebró una anotación que hizo ante el Schalke, durante el partido celebrado este fin de semana poniéndose una máscara en el rostro que es de la marca Nike.

Esto desató la ira en su club y la firma que lo viste; Puma. De acuerdo al diario alemán Bild, la ocurrente celebración podría costarle al delantero gabonés una multa por hasta 50 mil euros (53,3 mil dólares aproximadamente) pero, eso podría ser sólo el principio.

La marca alemana emitió un comunicado citado por diversos medios en el que afirman su seguridad porque el club (Borussia) “tomaría las medidas adecuadas”. A lo que respondió el presidente del club, Hans-Joachim Watzke, quien aseguró que “no es aceptable que nos veamos obligados a promover los intereses económicos de Nike de esta manera. Nuestro patrocinador es Puma”.

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...

¿Cuánto vale despedir a Mourinho?

Los rumores sobre la salida del portugués siguen tomando forma en Inglaterra
José Mourinho continua como entrenador de los ‘Red Devils’ de Inglaterra gracias a la agónica victoria del equipo rojo fr...