- Foto Cortesía de: América Tv

POLÉMICO | Fuerte multa a Aubameyang por utilizar una máscara con motivo comercial

El jugador del Dortmund celebró con una peculiar máscara al anotar gol el fin de semana

Pierre Emerick Aubameyang se ha caracterizado por sus peculiares festejos con máscaras, sin embargo, todo parece indicar que el gabonés se ha metido en serios aprietos, pues celebró una anotación que hizo ante el Schalke, durante el partido celebrado este fin de semana poniéndose una máscara en el rostro que es de la marca Nike.

Esto desató la ira en su club y la firma que lo viste; Puma. De acuerdo al diario alemán Bild, la ocurrente celebración podría costarle al delantero gabonés una multa por hasta 50 mil euros (53,3 mil dólares aproximadamente) pero, eso podría ser sólo el principio.

La marca alemana emitió un comunicado citado por diversos medios en el que afirman su seguridad porque el club (Borussia) “tomaría las medidas adecuadas”. A lo que respondió el presidente del club, Hans-Joachim Watzke, quien aseguró que “no es aceptable que nos veamos obligados a promover los intereses económicos de Nike de esta manera. Nuestro patrocinador es Puma”.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.