- Foto Cortesía de: Telemundo Deportes

POLÉMICO | Gargano acusó a Mohamed de pedir dinero a cambio de titularidad

El uruguayo no quiere seguir en el Monterrey

Walter Gargano no quiere seguir en el Monterrey. El futbolista uruguayo se encuentra viviendo un calvario en el club regiomontano, ya que se encuentra entrenando con el equipo sub -20 debido a que no cuenta para su técnico, Antonio Mohamed, en el primer equipo y, ante esto, Gargano ha hablado.

El uruguayo se quejó de que algunos de los representantes de los futbolistas tienen alguna especie de 'trato' con el técnico y por ello tienen beneficios. "Sufrí estos 6 meses en Monterrey. El entrenador se portó muy mal. Algunos entrenadores ofician de representantes y se quedan con la torta, no me gusta que toquen mi dinero" declaró Gargano.

Igualmente declaró que seguirá en el club regio porque no puede rescindir su contrato por la gran cantidad de dinero que significaría y que no lo quieren dejar salir cedido a otro club, por lo que entrena con las categorías inferiores.

"No puedo rescindir contrato con Monterrey. Es mucho dinero. Aparte el equipo no quiere cederme a préstamo... Me queda un año de contrato. Yo quiero salir del club. Estoy entrenando con las formativas" dijo el uruguayo de 32 años.

Por último, Gargano mostró su deseo de volver a Uruguay y defender los colores del Peñarol, en lo que sería un sueño para él e incluso afirmó que ya habló con el presidente y el técnico del club uruguayo. "Hablé con Damiani y el semestre pasado lo hice con Leo. Ojalá que me tocara ir a Peñarol, es un sueño que tengo" concluyó.

De esta manera, el uruguayo encienda la polémica y de seguro habrá mas del tema en los próximos días.

@Max14Castro

Millonarios "repatría" un jugador

Nuevo refuerzo para los embajadores
El elenco embajador se refuerza de cara al segundo semestre del año en donde disputará la Liga Águila, Copa Águila ...