- Foto Cortesía de: The Guardian

POLÉMICO | Guardiola se rindió ante la Champions del Real Madrid

Pep Guardiola reconoció la superioridad del Real Madrid en Europa

El ex entrenador del FC Barcelona no dudó en "sacarse el sombrero" con el "espectacular equipo" del Real Madrid, que ha logró cuatro de las últimas cinco Champions League, así como por "el brutal curso" firmado por el Barcelona con la consecución de la Liga Santander y Copa del Rey.  

"Cuando uno consigue tres Champions seguidas, cuatro en cinco años es que son un equipo espectacular. Es una competición muy dura y muy complicada donde estar dentro o fuera depende de muchas cosas", declaró Guardiola tras el acto de presentación del nuevo Patronato de la Fundación Cruyff del que formará parte junto a Carles Puyol.

"Demuestra la calidad del equipo y esperamos impedir que se lleven la cuarta consecutiva. Hay que felicitarle. Zidane ha hecho un trabajo espectacular", concluyó el DT del City, que fue eliminado en cuartos de final de esta edición, precisamente ante el Liverpool.

En cuanto al Mundial, el catalán manifestó que será feliz con la selección que gane porque tiene conocidos en varios equipos de los que estarán presente en Rusia 2018. "En Inglaterra, Alemania, España... tengo buenos amigos", concluyó.

De esta manera el entrenador español dejó clara su admiración por lo logrado por el Real Madrid en el último lustro, más allá de las rivalidades queda siempre la sensatez y el reconocimiento al trabajo bien hecho.

@Dani8926 

¿Quiénes eran los jugadores más caros hace 15 años?

Aquí les contamos cuáles eran esos hombres por cuyos derechos deportivos pagaron una gran suma de dinero
A medida que pasa el tiempo, el fútbol va transformando sus dinámicas y lo que en cierta época era relevante, puede que hoy ya...