- Foto Cortesía de: 90min

POLÉMICO | Guti le baja caña a Messi

El ex jugador merengue volvió a lanzar dardos contra el 10 culé

En declaraciones dadas al programa español El Chiringuito, el ex mediocampista merengue volvió a hablar de la estrella del FC Barcelona, esta vez del rendimiento de La Pulga en el encuentro del fin de semana pasado frente al Espanyol, precisamente la jugada el tercer gol, en la que apiló rivales y casi cayéndose logró habilitar a que Jordi Alba marcase el 3 a 0 transitorio.

Dicha jugada dio la vuelta al mundo, tanto es así que la gran mayoria de medios especializados se rindieron ante la jugada del astro argentino, incluso el mismo Diario Marca, de conocida cercanía con el cuadro blanco, que le dedicó una portada llena de elogios para Messi por la gran jugada.

Sin embargo Guti, como de costumbre, en el mencionado programa habló sobre esta jugada "una gran jugada, sin más" que pueden hacer muchos jugadores. El excapitán blanco no considera que sea algo excepcional y le restó importancia además de criticar que si "un jugador de Escocia que no conocemos la hace, no sale en ningún lado".

Además, Guti añadió en tono irónico: "Creo que el portero aún lo hace mejor, el tiro es fácil de parar y le regala el gol a Suárez". "Neymar, Cristiano, Bale... Hasta Modric la podría hacer", sentenció ante la insistente "bronca" de Carme Barceló, periodista y colaboradora del diario 'Sport'. "Pues que la hagan", le reprochó ella. "Si miras vídeos de Cristiano, verás jugadas parecidas a esa", le respondió el exmadridista que siempre ve muy normales las jugadas del argentino.

 

Mira el vídeo de las declaraciones de Guti:

 

 

@josorojas

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.