- Foto Cortesía de: 90min

POLÉMICO I 18 meses de sanción para Yaya Touré

El mediocampista del Manchester City ha aceptado que condujo en estado de ebriedad

El centrocampista marfileño, admitió que fue detenido conduciendo por encima del límite de alcohol permitido, aunque destacó que “era importante que el tribunal dijera que no había bebido de forma intencionada”, como así sucedió.

Yaya Youré fue detenido el pasado 3 de diciembre en Dagenham, al este de Londres. Sometido a un control de alcoholemia, el ex FC Barcelona dio una tasa por encima de lo permitido, por lo que la policía solicitó que le fuera retirada su licencia de conducir por espacio de 18 meses.

El jugador confiesó haber conducido en estado de embriaguez. Eso sí, asegura que "no había consumido alcohol intencionadamente". Además, añadió: "Es bien sabido que soy musulmán y que no bebo. Siempre he rechazado el alcohol". 

Para finalizar, aprovechó para disculparse: "Conducir ebrio es un crimen serio. Aún no habiéndolo hecho intencionadamente, acepto la multa y la prohibición. Me gustaría pedir disculpas por esta situación".

¿Cómo van las 5 grandes Ligas de Europa?

Dos están prácticamente decididas, mientras las otras tres están muy reñidas
La temporada 2019 – 2020 se encuentra en la segunda vuelta y es momento de revisar la pelea por el título de las 5 Ligas más im...