- Foto Cortesía de: El Tiempo

POLEMICO I Alcalde de Barranquilla asegura que la Selección Colombia jugará 30 años más en la arenosa

Con motivo del inicio de la construcción de la nueva sede de la Selección Colombia el alcalde Char hizo estas declaraciones

La primera piedra con el que se da inicio a la construcción de la que será la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla fue puesta ayer de manera simbólica, por el vicepresidente Germán Vargas Lleras, y el presidente de la FCF, Ramón Jesurun, acompañados por el alcalde Alejandro Char. 

Jesurun aseguró que es un “anhelo” que las selecciones de fútbol puedan tener una sede al nivel del mar, en la capital del Atlántico. Además también aclaró que esta sede no solo funcionará para la selección de mayores, sino que también se utilizará para todas las categorías.

El dirigente recordó que Barranquilla ha sido la sede “más exitosa” para la Selección y con la sede habría “mucho más comodidad”, tanto para los entrenadores como los mismos jugadores, en caso de que, “como lo pretendemos”, el estadio Metropolitano siga siendo la casa de la Selección.

Así mismo, el alcalde Alejandro Char expresó que es “un sueño” que una obra como esta se construya en Barranquilla. “Ramón (Jesurun), no se equivocó, es un impecable sitio. A pocos minutos de nuestro estadio Metropolitano, el mejor de Sudamérica, para no competir con los demás. Muy cerca del aeropuerto”.

"Aquí va a estar nuestra Selección, nuestra consentida, pechichona, nuestra novia. Así que para aquellos que estaban soñando con llevársela, tendrán que esperar 30 años más. Además, porque ha clasificado a cuatro mundiales aquí, en Barranquilla, y este será el quinto”, agregó Char.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.