- Foto Cortesía de: ('lopezdoriga.com',)

POLÉMICO | Jémez le respondió a La Volpe

Lo retó a hablar cara a cara

Continúa la polémica entre los estrategas de Cruz Azul y América.

En la conferencia de prensa posterior al partido entre Cruz Azul y Querétaro en la Copa MX, Paco Jémez respondió a las declaraciones que Ricardo La Volpe realizó el día de ayer.

“Si lo ha dicho, no lo sé, sé muy bien lo que está buscando y no lo va a encontrar, y si lo ha dicho lo invito a que se venga a un sitio escondido, donde no nos vea nadie, donde nadie nos interrumpa y que me diga lo que tenga que decir, creo que ese es un acto de valentía."

“Si él quiere entrar a un juego, quiere calentar el partido, si tiene algo nos vamos los dos solitos y ahípodemos arreglar nuestras diferencias como la arreglan los hombres". comentó el estratega español.

Sin embargo, al inicio de su declaración Jémez dijo no entender porque se metían tanto con él: "Yo qué he hecho, pero por qué tener la puñetera manía de meterse conmigo. ¿Pero qué he hecho yo?, ¿Tan importante soy que no pueden vivir sin mí? Soy una persona simple que viene a trabajar a un país, que viene a hacer las cosas lo mejor posible. No sé cuál es el objetivo. No entiendo por qué darme la vuelta, hay un montón de entrenadores, ¿no la pueden tomar con otro?"

En cuanto al partido del sábado, el estratega comentó: "El sábado es un partido de máxima dificultad ante uno de los mejores rivales a los que nos vamos a enfrentar... Al América no se le gana con cualquier cosa, se le gana haciendo las cosas realmente bien, siendo muy intensos"

A ambos equipos les urge una victoria si quieren aspirar a enderezar el camino rumbo al campeonato en la presente temporada, por lo que será sin duda un juego de mucha intensidad en todos los sentidos.

Aquí te dejamos el vídeo de la conferencia:

@Chuy_cavazos8

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.