- Foto Cortesía de: ('apurogol.net',)

POLÉMICO | La arenga del Wilsterman para ganarle a River

Se filtró a los medios un video íntimo, y hasta ofensivo, del vestuario del conjunto Boliviano en la noche épica en la que derrotaron a los del Rio de la Plata

Con palabras y lenguaje motivante, pero también bastante fuerte hacia los argentinos, los Bolivianos saltaron a la cancha del estadio de Cochabamba para afrontar el histórico juego de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, hecho que quedó registrado en vídeo y que se ha dado a conocer a la opinión pública con efecto viral, luego de la sonada victoria por 3 goles a 0  ante el conjunto ‘millonario’ de Buenos Aires.

"Vamos muchachos, vamos a meter y vamos a ganar. Me chupa un huevo los gauchos de mierda, porque hablan mal de nosotros. Y vamos a entrar y a romperle el c… Y vamos a ver quién es mejor, carajo", fueron las duras pero estimulantes palabras con las que el capitán Zenteno impulso a sus compañeros por la victoria, que a hoy los tiene con un pie en las semifinales de Libertadores.

El desquite para los gauchos tendrá cita en el estadio Monumental de Nuñez el próximo día 21 a las 19 horas de Argentina. Allí en su casa y ante su afición, River irá tras una remontada histórica, bastante posible y probable, porque en el fútbol nada está escrito y los partidos tienen que jugarse, incluso hasta se pueden devolver los favores expresados por los bolivianos.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.