- Foto Cortesía de: 90min

POLÉMICO | La FIFA ridiculiza a Suárez y se hace viral

En la gala de la FIFA se presen tó una imagen del uruguayo que no le favorece

La FIFA 'ridiculizó' a Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, durante la gala de los premios 'The Best', en la que se eligió al mejor jugador del planeta, que ganó Cristiano Ronaldo. Además de eso, también se conoció el mejor once del mundo. En él estaba Suárez. Y fue durante la presentación de esta alineación cuando se vio este 'feo' de FIFA al 'charrúa'.

El delantero uruguayo fue elegido entre los once mejores futbolistas del año. Los premiados aparecieron en la pantalla que estaba situada a la espalda de los presentadores. Cada futbolista vio como una imagen suya con la camiseta de su selección. Serios o sonrientes los jugadores aparecían en una buena imagen, todos salvo Luis Suárez, quien apareció en una pose extraña que no mostraba una imagen formal como la de los otros diez galardonados.

Según informan medios españoles, este hecho peculiar tiene que ver con el anuncio que hizo Suárez la semana pasada de que no acudiría a esta gala por sus divergencias con FIFA tras su sanción por el mordisco a Chiellini en el Mundial de Brasil 2014. Este anuncio se produjo antes del desplante en bloque del Barça. Es decir, que aunque sus compeñeros sí hubieran acudido, él no habría estado en este evento.

Una vez se analizó bien la imagen de cada jugador, las redes no se hicieron esperar y volvieron viral la imagen del uruguayo, con diversos comentarios y memes.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.