- Foto Cortesía de: Marca

POLEMICO | La foto de Maradona que ha indignado a todos

El Pelusa no se cansa de generar polémicas en cada una de sus apariciones

Diego Armando Maradona sigue dando de qué hablar, y como es su costumbre en los últimos tiempos, genera noticia pero no de temas positivos, sino más bien todo lo contrario, y es que en esta ocasión el Pelusa aparece en una fotografía posando con un animal en peligro de extinción, en la instantánea se lo ve sosteniendo con una mano al animal y con la otra un rifle.

El animal en mención es un Onyx árabe, una especie en serio peligro de extinción, estos animales viven normalmente en la península arábiga y el Sinaí. Este hecho ha llamado la atención de propios y extraños, sobre todo repudiando el hecho.

Muchísimos usuarios de las redes sociales, sobre todo en Twitter, han manifestado su descontento hacia el astro del fútbol, a quien comparan como otras celebridades argentinas que causaron escándalo con sus fotos de cacerías en países exóticos. Ningún allegado al exjugador ha aclarado si la imagen es real o si es producto de algún programa de edición de imagen, pero lo cierto es que una vez más Maradona causa polémica con sus malas actuaciones.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.