- Foto Cortesía de: 90min

POLÉMICO | La Juve cambia su tradicional escudo

Esta decisión no ha llegado nada bien a los aficionados

La Juventus presentó su nuevo escudo. El conjunto de Turín mantiene el blanco y el negro, aunque lo hace con un diseño modernizado y bastante distinto al historico logo. “Para crecer hay que seguir ganando y debemos evolucionar nuestro lenguaje para llegar a un nuevo objetivo. Este nuevo logotipo define un sentido de pertenencia y un estilo que permite comunicar nuestra forma de ser”, dijo Andrea Agnelli, presidente del cuando bianconeri.

 

 

“Este club es una familia que siempre quiere ganar y mejorar, que siempre piensa en el próximo paso, en cómo desarrollarse y hacer las cosas de un modo distinto. Es una idea fantástica”, manifestó Pavel Nedved, exjugador de la Juventus y ahora vicepresidente del club.

“El cambio del logo muestra que esta es una marca universal que llega a muchas facetas de nuestras vidas, no solo al deporte”, fueron las palabras de Gianluigi Buffon.

 

Aquí los 2 escudos, miren las diferencias. ¿Que opinan?

¿Cómo van las 5 grandes Ligas de Europa?

Dos están prácticamente decididas, mientras las otras tres están muy reñidas
La temporada 2019 – 2020 se encuentra en la segunda vuelta y es momento de revisar la pelea por el título de las 5 Ligas más im...