- Foto Cortesía de: Extra

POLÉMICO | La mujer de James revela su jugador favorito y es del Barca

La esposa del ‘10’ colombiano habló con sinceridad sobre su gusto futbolístico

La esposa de James Rodríguez y hermana de David Ospinadel Arsenal, Daniela Ospina, habló de la actualidad de James Rodríguez en el Real Madrid y en la intimidad, de cómo ve la situación del ’10’ en el conjunto blanco. 

Daniela aseguró que nada hace más feliz a James que jugar en el Real Madrid. “James está muy centrado y muy seguro de lo que él tiene. Si que es cierto que en Colombia es diferente, pero de todas maneras estar en el Madrid al lado de muchas  estrellas es el sueño de todo jugador, el piensa en trabajar, mejorar y estar bien; tiene todo el talento del mundo”, dijo la esposa del futbolista blanco.

Pero lo que ha generado diversas reacciones en la prensa española, fue cuando fue consultada sobre sus preferencias futbolisticas, más concrétamente sobre cual era su jugador de fútbol. obviamente sin contar a su esposo y a su hermano. Ante esa pregunta la ex jugadora de voley respondió:

“Admiro mucho y es un poco raro tener que decirlo, pero Iniesta es uno de los mejores jugadores… Se dan la pelea con Cristiano Ronaldo, son posiciones totalmente diferentes. Pero a nivel de fútbol me gusta más la magia” 

Mire la entrevista completa aquí:

 

Los últimos goles de taco que hizo Millonarios

Un recurso poco usual pero muy distinguido entre los jugadores
Millonarios le ganó de visitante 2-1 al Bucaramanga, algo que no lograba desde el 2017 cuando el equipo era dirigido por Russo. Con un gol d...