- Foto Cortesía de: El universal

POLEMICO | La opinión de Almeyda sobre el castigo a Pereira

Matías no está de acuerdo con la sanción a su capitán

El estratega del Rebaño, Matías Almeyda calificó de exagerada la sanción de 2 partidos que la comisión disciplinaria otorgó al capitán de Chivas, Jair Pereira, quien en el partido contra Jaguares diera un codazo al uruguayo Jonathan Fabbro, quien lamentablemente salió con la nariz fracturada.

“(El castigo me parece) demasiado exagerado, Jair habló con la Comisión (Disciplinaria), la jugada fue desafortunada, en el momento que abre su brazo le rompe la nariz al rival, él no es un jugador con mala intención y lamentablemente Fabbro salió lastimado” comentó el estratega del Rebaño.

El argentino se mostró molesto y dijo que no se califican las jugadas y las sanciones de misma manera, y no dudo en recordar como en la final de la Copa MX, su jugador Angel Zaldivar salió con la nariz fracturada en 9 pedazos y nadie dijo nada.

“Tendremos que rearmar todo, cuando no ha estado Jair en el campo ha aparecido Salcido y lo ha hecho bien, eso me deja tranquilo”, aclaró Almeyda respecto a la baja de su capitán y el cuestionamiento de como lo suplirá.

Almeyda terminó comentando que tendrán que ajustar después del partido perdido contra Jaguares y espera que el equipo retome el camino el fin de semana cuando se enfrenten a Toluca.

Les dejamos un video del codazo a Jonathan Fabbro.

 

 

Cruz Azul, una vergüenza

Todo un espectáculo lo vivido en La Noria gracias a la llegada de Siboldi
Con la llegada de Robert Dante Siboldi en un hecho casi inmediato renuncia Ricardo Peláez, y para ser más concreto todo esto sucedi&o...