- Foto Cortesía de: Extra

POLÉMICO | Las rabietas de Gignac que lo alejan de la Liga MX

El delantero francés demostró ser un pésimo perdedor

André Pierre Gignac demostró se muy mal perdedor al negarse a recibir la medalla de subcampeón del torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano, tras haber perdido el partido de vuelta de la final ante Las Chivas rayadas de Guadalajara por 2-1.

Después de quejarse por el arbitraje al presidente de la Liga mexicana, Gignac se fue al vestuario mientras sus compañeros de equipo recogían las medallas que los acreditan como subcampeones. 

Además se conoció que tuvo un fuerte altercado con un periodista de la cadena Televisa. En un video publicado en Twitter se aprecia cómo el jugador se acerca por detrás del reportero, quien lo acusó de "golpearlo" por la espalda. Ambos, se hacen de palabras hasta que se acerca otro jugador, compañero del francés llega para calmar la situación.

 

 

Gignac, al alejarse insiste en pelear con con el reportero, identificado como Yussif Caro e incluso le arroja agua. "He reconocido el gran talento de Gignac siempre... hoy el señor me golpeó por la espalda. Es un mal perdedor", acusó el reportero.

El internacional francés sería multado económicamente por mil días de salario mínimo , una cantidad aproximadamente de 80 mil pesos mexicanos, por no estar presente en la entrega de las medallas de subcampèón del Clausura 2017.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.