- Foto Cortesía de: Efe

POLÉMICO: Lehman: “¿Quién es Allegri?”

Fuertes declaraciones del ex arquero contra el nombre que suena para reemplazar a Wenger

La posibilidad de que el francés se vaya a final de la temporada dejando al Manchester sin dt no cesa y el que salió a opinar sobre uno de los candidatos a sucederlo es Lehmann.

Jens Lehmann criticó al entrenador de la Juventus, Massimo Alegri a quien no ve como el adecuado para dirigir al equipo ‘gunner’ si se va Wenger.

Al portero no le entusiasma que Allegri se siente en el banco del Arsenal y así lo dejó en claro cuando irónicamente se preguntó: “¿Quién es Allegri, con todo respeto? Está en Italia. ¿Podría traernos victorias alguien como él?”. Como si fuera poco, siguió: “¿Con Allegri lo ganaremos todo?”.

Para sostener su disconformidad con que el italiano sea el próximo dt del Arsenal en reemplazo de Arse Wrgner  Lehmann cerró: “el fútbol de Allegri no está para nada en sintonía con el del Arsenal”.

Crack francés es multado por conducir ebrio

El jugador tendrá que pagar una dura sanción
El futbolista profesional no se libra de pagar por ciertas conductas indebidas cuando está fuera de las canchas o entrenamientos y a ve...

La opinión de Messi sobre Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

El argentino no solo se vio sorprendido por el traspaso del portugués sino el destino que escogió
Lionel Messi aceptó una invitación de Tot costa, un programa matutino de Catalunya Ràdio. La encargada de la entrevista fue S&...