- Foto Cortesía de: Efe

POLÉMICO: Lehman: “¿Quién es Allegri?”

Fuertes declaraciones del ex arquero contra el nombre que suena para reemplazar a Wenger

La posibilidad de que el francés se vaya a final de la temporada dejando al Manchester sin dt no cesa y el que salió a opinar sobre uno de los candidatos a sucederlo es Lehmann.

Jens Lehmann criticó al entrenador de la Juventus, Massimo Alegri a quien no ve como el adecuado para dirigir al equipo ‘gunner’ si se va Wenger.

Al portero no le entusiasma que Allegri se siente en el banco del Arsenal y así lo dejó en claro cuando irónicamente se preguntó: “¿Quién es Allegri, con todo respeto? Está en Italia. ¿Podría traernos victorias alguien como él?”. Como si fuera poco, siguió: “¿Con Allegri lo ganaremos todo?”.

Para sostener su disconformidad con que el italiano sea el próximo dt del Arsenal en reemplazo de Arse Wrgner  Lehmann cerró: “el fútbol de Allegri no está para nada en sintonía con el del Arsenal”.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.