- Foto Cortesía de: récord

POLÉMICO | Leyenda del fútbol mexicano acusado de abuso sexual

El "Cabrito" fue acusado por su sobrina

Después de haber estado 6 años en el retiro y fuera de los reflectores, el ex-mundialista mexicano José de Jesús Arellano Alcocer regresó a los medios de comunicación, pero no de una manera agradable.

El ex-jugador que militó en los Rayados del Monterrey, y en las Chivas de Guadalajara, fue acusado el pasado viernes 13 de enero ante el ministerio público por su sobrina de 16 años por una supuesta agresión sexual que, por su índole, no puede ser detallada.

Aunque las autoridades manejan de una manera muy discreta el caso, se dió a conocer que un agente de la Unidad de Investigación de Justicia Familiar está a cargo del caso.

La joven acudió con sus padres a la unidad de investigación para presentar la denuncia por los hechos sexuales de los que fue víctima por parte del tricampeón del fútbol mexicano. Como parte del proceso la chica se sometió a las pruebas periciales correspondientes tales como exámenes médicos, psicológicos y físicos que le realizaron en la misma unidad de investigaciones.

Aunque la investigación apenas comienza, el agente del ministerio público deberá determinar si el "cabrito" es o no responsable de los hechos que le ocurrieron a la menor.

El "cabrito" participó en tres copas mundiales con la selección de México y fue campeón de la copa confederaciones disputada en 1999.

@Chuy_cavazos8