- Foto Cortesía de: Extra

POLÉMICO | Liberman manda a callar a las esposas de Icardi y Romero

El periodista argentino arremetió con todo

Luego de ser revelada la lista de 23 jugadores convocados para representar a Argentina en el Mundial de Rusia 2018, surgió una enorme polémica a causa de lo no convocatoria de Mauro Icardi. Tras quedar fuera de la mencionada lista, su esposa, Wanda Nara, criticó a Jorge Sampaoli, seleccionador argentino, pero no fue la única. La esposa de Sergio Romero también criticó al DT y ambas recibieron una dura respuesta. 

Ante esta serie de incidentes y críticas, fue el reconocido periodista argentino Martín Liberman, quién arremetió con las esposas de los jugadores mencionados, lo hizo en su programa de YouTube 'Liberman Online'.

"A Icardi terminan jugándole en contra cada una de las intervenciones de su esposa. ¿Se quedó afuera por eso? Un poquito. Adentro de la cancha es inobjetable el pibe, pero afuera, no lo sé, posa desnuda, le abre las puertas de Gucci a Susana Giménez. Esas cosas no contribuyen, en todo caso conspiran. Esas cosas no ayudan nada", manifestó en el clip de YouTube.

"Las intervenciones de los familiare son poco felices. No entiendo cómo Icardi y Romero no le piden a sus mujeres 'por favor cállate'. Es como si ambos se quejaran porque en un desfile sus esposas no lo abran sino otra. Hay que dejar que cada uno se desempeñe en su ámbito. Andar objetando las decisiones del entrenador es lamentable", continuó Martín Liberman.

La selección albiceleste ya tiene su lista de jugadores completa para disputar el Mundial Rusia 2018. El cuadro que dirige Jorge Sampaoli tiene las esperanzas puestas en su principal figura, el crack del Barcelona, Lionel Messi, su estandarte, para lograr obtener el tan anhelado título. 

¿Qué viene ahora para el fútbol femenino de Colombia?

Se decidió finalmente cuál será la próxima sede de la Copa del Mundo Femenina
Luego de que se llevara a cabo la votación para elegir al próximo anfitrión del Mundial Femenino de Mayores 2023, se tom&oacut...