- Foto Cortesía de: Extra

POLÉMICO | Los 4 cracks del Madrid que se niegan a seguir si continua Zidane

Ya se cansaron de la terquedad del técnico francés

Ya es conocido para todos la inconformidad de varios jugadores e la plantilla del Real Madrid por la poca cantidad de minutos que el entrenador francés les da a ciertos jugadores que cuando han sido requeridos, han demostrado que tienen la calidad para ser titulares. Una de las principales quejas que ha recibido Zizou es su terquedad por mantener en el 11 inicial a la BBC, a pesar de que en esta temporada las lesiones y el bajo rendimiento de la BB han sido muy evidentes.

A continuación los cuatro jugadores en mención:

James Rodríguez: El volante colombiano ya está cansado de demostrar que está a la altura del 11 titular, pero el entrenador francés no da su brazo a torcer y lo mantiene siempre al margen, en las pocas oportunidades el cafetero le ha demostrado con goles y buenas actuaciones el potencial que le puede brindar al cuadro merengue. En esta temporada lleva 11 goles y 12 asistencias en 14 encuentros que ha disputado como titular.

Álvaro Morata: Regresó con muchas ilusiones, su ultimo año en la Juventus fue espectacular, venia siendo protagonista y gozando de la confianza de Massimiliano Allegri. En su regreso pensó que con la experiencia ganada con la Vecchia Signora le bastaría para triunfar en el Real Madrid, pero el tiempo le ha demostrado lo contrario. Antonio Conte lo tiene primero en su lista para reemplazar a Diego Costa y le garantiza titularidad, un detalle que lo tiene casi amarrado para llegar a Londres.

Mateo Kovacic: Tampoco está contento en Madrid. El jugador siente que solo cuenta cuando le interesa a Zidane y que no lo tiene en cuenta como una de las piezas clave del equipo. El croata quiere sentirse importante y es consciente de que para serlo tendrá que salir del Real Madrid

Luka Modric:Sin duda alguna la sopresa de este listado, es claramente el jugador que ha causado más estragos y preocupación en las entraás del Santiago Bernabéu. El centrocampista fue la estrella con Carlo Ancelotti en el banquillo. Modric fue clave en la consecución de la décima. Pero Zidene todavía no ha sido capaz de encontrar la mejor posición para el de Zadar.

Sin duda alguna que estos cuatro jugadores son muy importantes en la estructura del Real Madrid, aunque bien podrían servir como 'moneda de cambio' para los nuevos fichajes estelares que pretende Florentino para la próxima campaña.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.