- Foto Cortesía de: Extra

POLÉMICO | Los 5 jugadores del Madrid con los que CR7 está de rompe

La interna merengue está empezando a tener conflictos

Recientemente Cristiano Ronaldo Batió una marca impresionante, es nada mas y nada menos que el primer jugador en la historia en marcar 100 goles a nivel en clubes en torneos internacionales en Europa, algo digno de resaltar y que quedará en la historia de astro luso.

Pero este histórico no cambia el hecho de que el portugués no atraviesa por su mejor momento de forma, sobre todo en lo referente a su producción goleadora, la misma que ha bajado considerablemente en el último curso, a pesar de haber marcado 5 goles ante el Bayern, los numeros son muy inferiores comparados a otras temporadas.

Esto, sumado al siempre llamativo estilo individualista del crack portugués ha generado que varios de sus compañeros no estén contentos con su accionar, y que incluso exista un cierto rompimiento dentro del cuadro merengue. Los 5 jugadores en cuestion, como apunta Diario Gol, son los siguientes:

El primero es Gareth Bale. El galés se ha perdido buena parte de la temporada por lesiones, pero en estas últimas semanas que había vuelto a la competición su posición en la derecha se ha visto mas retrasada por el nuevo rol de delantero de Ronaldo. Mientras que antes con el 4-3-3 estaba mas liberado de defender, ahora con el 4-4-2 debe ayudar más a Carvajal y su rendimiento en ataque se ha visto mermado.

Otro que no está para nada contento con el 7 merengue sería Luka Modric. Al parecer, el centrocampista se ha cansado del individualismo de Cristiano en muchas acciones de ataque y cree que estas perjudican al equipo.

Los tres nombres restantes del grupo de cinco son: Álvaro Morata, Lucas Vázquez y Marco Asensio, siendo el primero el mas molesto. Y es que el delantero centro ha visto mermada su participación con la nueva posición de Ronaldo. El Madrid pasó a tener de tres delanteros centros (Benzema, Morata y Mariano) a cuatro y el canterano es el tercero en las rotaciones.

En cambio. Lucas y Asensio creen que merecen mas protagonismo del que están teniendo. En especial el mallorquín, ya que Lucas es actualmente el duodécimo jugador de la plantilla en minutos jugados esta temporada (gracias a las constantes lesiones de Bale). Pero Asensio, que la temporada pasada fue protagonista en el Espanyol de Barcelona, viene a ser el recambio directo de Cristiano Ronaldo y pese a que es el curso en el que mas ha rotado CR7 no es suficiente para un jugador que necesita jugar para no estancar su carrera.

La durísima llave de Champions que han superado frente al Bayern no ha logrado sanjar estas diferencias, el tremendo malestar ha abierto una brecha en el equipo, lo que genera mucho morbo en el mundo blanco, por saber como las directivas manejaran esto.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.