- Foto Cortesía de: La Nación

POLÉMICO | Los seleccionados franceses saludaron a Varane menos Griezmann

El delantero realizó un feo gesto en las narices del jugador blanco

¿Dolido, enemistad o no se dio cuenta que estaba ahí? Son las preguntas que se realizan muchos aficionados del Real Madrid, tras el desagradable gesto de Antoine Griezmann a Raphael Varane en la concentración de la selección francesa. 

En el video publicado en Twitter por un periodista francés, se ve donde casi todos los jugadores de la convocatoria gala felicitan al defensor por ganar la Liga Española y la UEFA Champions League. Desde Hugo Lloris hasta Ousmane Dembelé, cada uno de los seleccionados fueron dándole la mano al jugador en sentido de felicitación, pero, en el instante en el que llegó a Antoine Griezmann, fue evadido completamente. 

En dicho video se nota donde el artillero intenta 'hacerse el loco' cuando se acerca a Varane. Es decir, hace que no lo ve con tal de no darle la mano ni abrazarlo, ¿desplante o no se percató de la situación?

Medios galos apuntan que todo nace de la rivalidad del Real Madrid ante el Atlético. Aún más, cuando le arrebataron la Liga a los de Simeone y sobre todo, por eliminarlos en semifinales de Champions, situación que pudo molestar a Griezmann de algún modo.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.