- Foto Cortesía de: Extra

POLÉMICO | Marchesín revela los roces que ha tenido con Oribe Peralta

Una revelación que nadie esperaba

En una entrevista para el programa Los Protagonistas de TV Azteca, el arquero argentino habló sobre el momento de furia que tuvo contra el ariete del América, que ahora es su compañero. Marchesín también aceptó ser de temperamento fuerte, pero al mismo tiempo dijo que es capaz de ofrecer disculpas con facilidad.

De momento las tensiones entre los jugadores ya están calmadas pues ambos formaron parte del habitual en el once inicial del  América. Entre otros puntos el arquero habló del técnico Pedro Caixinha, con quien consiguió su primer título, a quien calificó como un entrenador que lo marcó.

Esto fue lo que dijo:

¿Algún Rival con el que te hayas insultado?

 

“Con Oribe cuando jugamos Santos vs América si me insulte, pero después fui a pedirle unas disculpas por qué es una persona que admiro”, respondió el guardameta.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.