- Foto Cortesía de: Vanguardia

POLÉMICO | Marco Fabián señalo a los culpables de que no haya más futbolistas mexicano en Europa

El mexicano estalló por la falta de talento nacional

​Marco Fabián es uno de los futbolistas mexicanos que está probando suerte al otro lado del charco. El ex de las Chivas afirmó que son los mismos directivos del balompié nacional quienes impiden la salida del jugador mexicano a Europa.

En una entrevista que sostuvo  el diario Marca, se puso como ejemplo del largo camino que tuvo que recorrer para, por fin, salir al Frankfurt:

"Yo soy un claro ejemplo, me marché con veintiséis años. En su día no tuve apoyo para poder irme a otra liga porque pedían demasiado dinero por mí", comentó Fabián de la Mora.

De igual manera, confesó que los directivos solicitan una cantidad de dinero muy alta a los clubes interesados:

"La culpa de que los jóvenes mexicanos no emigren a otro fútbol es de las directivas, que prefieren retener al jugador, no tienen la necesidad de vender y sólo los dejan ir por una muy alta cantidad, de ahí que en Europa sólo seamos quince o dieciséis los mexicanos que jugamos", puntualizó.

De esta manera, Marco expresa su incoformidad con la poca cantidad de compatriotas en el exterior y espera que esto cambie para que México pueda tener equipos mñas competitivos.

Nicolás Castillo, lesiones y poco brillo en la cancha

El chileno ha estado lesionado durante gran parte de su estadía en el cuadro americanista, desgraciadamente no ha brillado como se esperaba #FuerzaNico
Nicolás Ignacio Castillo Mora, seleccionado chileno, goleador en Pumas, ex jugador del Benfica y, ahora, jugador de América ha vivido...

"Campeonitis" en México

Monterrey arrancó de la peor manera el 2020, pero no es el único campeón mexicano que ha sufrido tras levantar la copa
Tras 5 fechas, el cuadro campeón de la Liga MX es último lugar del torneo Clausura 2020. Los regiomontanos solo han conseguido 2 punt...