- Foto Cortesía de: ('www.wikipedia.com',)

POLÉMICO | Menotti destrozó a Sampaoli

El Dt campeón del mundo 78' con la Selección criticó al actual seleccionado y su último empate

A Sampaoli después del vergonzoso empate ante Venezuela le llueven las críticas. El entrenador campeón del mundo en 1978 fue una de las más duras e inesperadas "Fue un espanto" dijo Menotti en Fox Sports.

Así mismo el Flaco dijo "no entender" como juega la selección, pero además del juego, también cuestionó los métodos de Sampaoli, las charlas personales con cada jugador, la presentación del proyecto mediante videos y los drones, todo eso fue duramente críticado por Menotti

"Ponen drones, dan charlas, ponen catorce tipos para laburar, y cuando agarra la pelota Messi sale corriendo para adelante a ver si se puede gambetear a todos".

Pero el juicio al Casildense no finalizó ahí "No lo entendí al equipo, lo digo con bastante prudencia porque no hablé nunca con Sampaoli, pero no lo entiendo, no sé cómo juega. Me parece que juega a los jugadores y los jugadores que tiene Argentina no están para dirigir nada. Sí los del Madrid, por ejemplo, que juegan a los jugadores, pero tienen a los laterales que suben, tienen dos mediocampistas que son unos fenómenos... tienen otro tipo de jugadores". 

Y esto terminó con una dura frase, que lo sentenció todo

"La verdad que fue un espanto, ver todo esto fue un espanto. Yo jugué dos partidos contra Venezuela: en Caracas 7 a 0, en Rosario 11 a 0...18 goles en dos partidos. Y ahora tengo que ver que nos cuesta ganarle a Venezuela, algo en nosotros no anda bien".

 

Zlatan podría regresar a uno de sus clubes predilectos

El sueco de ahora 37 años, suena para regresar a Europa
Todos sabemos lo que Ibrahimović ha hecho en su carrera como futbolista, un delantero letal que ha hecho bien las cosas en todos los clubes co...