- Foto Cortesía de: La Opinión

POLÉMICO | Miguel Herrera se encara con un aficionado de Xolos

El DT volvió a las andadas y se fue con todo contra un aficionado

Una agresión a un periodista que termina en su destitución de la selección mexicana no parece haber sido suficiente para Miguel Herrera quien abrió de nuevo el libro de la polémica para escribir un capítulo más. En la jornada 11 de la Liga MX Xolos se enfrentó a Santos y tras los recurrentes reclamos airados del estratega al silbante, éste terminó por expulsarlo. Además con el marcador en contra, algunos aficionados recriminaron al técnico quien perdió los estribos e insultó al aficionado. 

El insulto termino con una invitación para verse afuera del estadio "Chin... tu madre, cab... Ven y dímelo allá afuera", estas fueron las palabras que captaron un video que circula en redes sociales. Lamentablemente para Miguel Herrera en el video no se escucha que fue lo que lo molesto tanto. 

El Club de Xolos no ha declarado una postura al respecto, y no se espera que se haga. De momento Xolos es líder de la competencia con 17 puntos los mismos que chivas quienes aún no juegan. 

En Fútbol Entre Líneas te preguntamos ¿Qué tanto debe soportar un técnico las palabras de los aficionados?

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.