- Foto Cortesía de: Extra

POLÉMICO | Mou ataca a uno de sus jugadores

El entrenador portugués vuelve a dar deque hablar

José Mourinho es conocido en el mundo del fútbol por su forma directa y polémica de declarar. Y esta vez, el portugués "despedazó" a uno de los jugadores de su club, Manchester United, a quien criticó su falta de "ambición".

El valor apuntado es Luke Shaw, defensor que es un habitual en las convocatorias en la selección de Inglaterra, pero que en esta temporada apenas ha jugado ocho partidos en lo que va de Premier League con los 'Red Devils'.

"Es difícil para él estar en el banco, pero no puedo compararlo con Ashley Young, con (Matteo) Darmian o (Daley) Blind. No puedo comparar la forma en que se entrena, el enfoque o la ambición. Está muy lejos", expuso 'Mou' sobre el jugador que llegó en 2014 procedente desde Southampton por un total de 34 millones de euros.

Al finalizar, Mourinho relativizó el hecho que Shaw se desempeñe con el seleccionado de su país aunque no sume muchos minutos en su equipo, sentenciando que "Joe Hart es internacional inglés y juega a préstamo en Italia".

 

Falcao afina su puntería en el tiro con arco

El Tigre demostró que no solamente es bueno para pegarle a la pelota
Radamel Falcao García está haciendo todos los méritos para seguirse ganando a la hinchada del Galatasaray, no solamente en los...