- Foto Cortesía de: elmundodeportivo24.com

POLÉMICO | Neymar se gritó de todo con el posible reemplazante de Luis Enrique

Unzué y Neymar tienen una discusión durante el entrenamiento

El pasado jueves, previo al partido contra Villareal, el asistente se acercó a Neymar para hacerle una aclaración, situación que no le gustó al jugador brasileño.

La conversación fue subiendo de tono, hasta llegar a un punto donde Unzué le recriminó “enfócate en el fútbol”, dando a entender que Neymar se preocupa más por otras cuestiones y no se centra al 100% en el juego, esto provocó el enfado de la estrella brasileña. Todo esto de acuerdo a Mundo Deportivo.

Esta discusión puede haberle costado a Unzué su posible contratación como el entrenador la siguiente campaña, ya que Neymar es de los pesos pesados de la plantilla blaugrana y tiene una gran influencia sobre Lionel Messi.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.