- Foto Cortesía de: Goal.com

POLÉMICO | Nuevo capítulo en la novela "Ramos - Piqué"

Los españoles intercambiaron tweets nuevamente

Ya se definieron los semifinalistas de la presente edición de la UEFA Champions League - Real Madrid, Juventus, Atlético de Madrid y AS Mónaco - y uno de los partidos con más polémicas fue el de Real Madrid y el Bayern Múnich por los errores arbitrales.

Justamente después de que Cristiano Ronaldo marcará su segundo gol, que fue en un claro fuera de juego, Gerard Piqué tweeteó tres puntos suspensivos, sin ningún texto, pero que se considera que fue dirigido al gol del portugués.

Ante esto, Sergio Ramos habló para los medios después del encuentro y le respondió a Piqué de forma dura: "Que rebobine y se ponga el partido del PSG y quizás los tres puntos se le queden cortos, a ver lo que hacen mañana y esperar a ver los árbitros. Que cada uno barra su parcela, a veces hablar del Madrid te da protagonismo" dijo el central del Real Madrid.

Igualmente tuvo palabras sobre la polémica arbitral del encuentro, aunque declaró que los árbitros a veces te dan y a veces te quitan e incluso afirmó que en su gol en propia puerta, Müller estaba en fuera de juego.

"Tengo que verlo, pero me dicen que mi asistencia a Cristiano era fuera de juego, pero también el de Müller antes de mi gol en propia. Los árbitros a unas veces te dan y otras te quitan, hay que saber vivir con ellos. No toman decisiones premeditadas para beneficiar a nadie" concluyó el español.

@Max14Castro

Messi celebrando goles como Cristiano Ronaldo

El nuevo PES tiene la opción de elegir las celebraciones de cada jugador
Cómo si fuera una broma, en un videojuego se podrá ver a Lionel Messi celebrando los goles como lo hace Cristiano Ronaldo, su m&aacut...

El “Alexis Sánchez” de esta temporada en el City y United

Al igual que la temporada pasada los dos equipos de Manchester van nuevamente por el mismo jugador
Manchester City y Manchester United mantienen una lucha para ver qué cual equipo es el más fuerte de la ciudad, desde que llegaron Pe...

Keylor Navas podría irse a Inglaterra

Trás la llegada de Courtois al Real Madrid, el portero tico deberá analizar sus opciones
Keylor Navas se ha consolidando en los últimos cuatro años como el porteto titular en el  Real Madrid, ahora la historia es otra...