- Foto Cortesía de: As

POLÉMICO | Otro gol invalidado al Barcelona

El tanto pudo significar un cambio en el juego

Todavía está fresco el recuerdo del gol anulado a Messi en Mestalla que les hubiera dado 3 puntos virtualmente y en el partido frente al Celta de Vigo volvió a ocurrir una situación que le quitó una anotación al FC Barcelona.

El partido se encontraba empatado y en el minuto 25 del primer tiempo, Messi filtró un balón sobre la línea defensiva, el esférico fue correctamente definido por Luis Suárez, sin embargo el silbato del árbitro ya había sonado por lo que el arquero visitante no hizo por la pelota. En la repetición se puede apreciar que lejos de ser una jugada apretada, el catracho estaba un paso detrás de la línea que lo habilitaba, incluso la cancha ayuda un poco para ver que Suárez arrancó bien hacia la portería rival.

Como sabemos, el encuentro terminó con marcador de 2-2, un resultado que permitiría acercarse a los equipos que se encuentran en los lugares más próximos al líder en la búsqueda de arrancarle La Liga al Barça.

@yoshua_8

La presentación de Vinicius Jr como jugador blanco

El brasileño no ha podido esconder sus emociones
El cuadro merengue no solo piensa en el presente, sino también en el futuro; y es que el Real Madrid ha pagado 45 millones de euros al Flame...