- Foto Cortesía de: Meridiano

POLÉMICO | Peñaranda y unas declaraciones fuertes contra CR7

El venezolano de Málaga dio su impresion sobre Cristiano Ronado

Antes del partido contra el Real Madrid, la señal deportes Cuatro publicó un video en el que el venezolano Adalberto Peñaranda respondía sus impresiones sobre los jugadores merengues.

Cuando se le preguntó por Cristiano intentó elogiarlo, pero no quedó muy en claro lo que quiso decir. "Cristiano Ronaldo es un ejemplo para los jóvenes que no tengan talento, no sé... Que quieran llegar al fútbol, pero no saben cómo llegar", declaró en un confuso mensaje.

Cuando se le preguntó si Cristiano estaba lejos de Messi o Neymar, aseguró: "Sí. Sí. La verdad que está muy lejos. Para mí, Messi es el mejor jugador del mundo y eso no se lo quita nadie". 

De esta manera el venezolano dejó claro que no es admirador de CR7 y considera que su éxito es por trabajo y no por calidad. ¿ Están de acuerdo con Peñaranda? 

Karim Benzema y Bale no necesitan a Cristiano

Sin el estandarte blanco durante la ultima decada, ¿Bale y Benzema serán los nuevos?
Tras la salida de Cristiano del Real Madrid, la búsqueda por la nueva estrella que mantuviera al Madrid en la élite de la Champions e...

Emery pone una curiosa regla en el vestuario del Arsenal

Entre 16 nacionalidades, los jugadores solo podrán hablar un idioma en el vestuario
La comunicación en un equipo de fútbol es vital para lograr los objetivos que se plantea el cuerpo técnico, por ello, el entre...