- Foto Cortesía de: Marca

POLÉMICO | Piqué tilda de 'traidor' a Neymar si firma por el Madrid

Y le advierte que se prepare si lo hace

El fichaje de Neymar por el Real Madrid está más cerca a cada día que pasa. Todas las señales apuntan a que el brasileño vestirá de blanco la próxima temporada. Algo que se veía venir desde hace tiempo, y que en el vestuario del Barça no gusta en absoluto. 

Y es que Neymar tiene muchos amigos en el Barcelona, y como es normal, muchos están enojados con la actitud del crack brasileño. Los pesos pesados de la plantilla sienten que la intención del brasileño desde un principio era jugar en el Real Madrid, y que el PSG solo fue un club 'puente'. 

Sobre todo por parte de una estrella azulgrana: Gerard Piqué. El central catalán, que considera a Neymar como un hermano menos, fue de los que más insistió en que se quedara en el Barça. Pero ahora lo ve todo claro: Su plan era marcharse al eterno rival. 

Piqué no tiene ni la menor duda de que Neymar sabe la traición que significaría su fichaje por el Real Madrid para el barcelonismo. En el cuadro culé, por su parte, se lo dieron todo durante cuatro años, y ahora su fichaje por el eterno rival tendría un sabor a puñalada, de esas como las de Figo o Ronaldo en años anteriores.

El '3' culé avisa: "Si ficha por el Madrid, que se prepare para cuando juegue contra el Barça en el Camp Nou. El ambiente será un infierno para Neymar. En el vestuario duele, y mucho, su estrategia". 

E indicio que parece indicar que es segura la partida del ex Barcelona con rumbo al Bernabéu, es la reunión que mantuvieron, Pini Zahavi -representante de futbolistas, uno de los más importantes del mundo- junto con Jorge Mendes y Kia Joorabchian, quién fue el intermediario que se encargó de sacarlo del conjunto culé y llevarlo a Francia. Ahora estaría dispuesto a sacarlo del club parisino y dejarlo en Madrid, dónde al parecer, Neymar quiere jugar.

@Dani8926