- Foto Cortesía de: Olé

POLÉMICO | Primer roce entre Cavani y Neymar

El PSG ganó pero los delanteros protagonizaron un incómodo momento

En el último partido del PSG, el conjunto parisino obtuvo una victoria frente al Saint Etienne. Edinson Cavani y Neymar fueron figuras del equipo, pero ambos futbolistas han protagonizado un momento bastante incómodo que ha dado que hablar luego de finalizado el encuentro. 

Cobraron un penal a favor del PSG y ahí llegó el "problema": Cavani y Neymar tuvieron una discusión sobre quién lo patearía. El delantero uruguayo se negó a cederle la pelota al ex jugador del Barcelona y convirtió el segundo gol del conjunto dirigido por Unai Emery. El resultado final fue de 3-0. 

Ante esta situación vista, muchos se están preguntando si sólo fue una discusión del momento o si se trata del comienzo de una rivalidad. Lo cierto es que Neymar recién llega y todavía es muy temprano para sacar conclusiones. Habrá que esperar. 

@ddaimorales

Andrés Iniesta ya tiene el reemplazo de Nike como su sponsor

El español firmó contrato con una marca japonesa y se despidió de la multinacional estadounidense
Desde que Andrés Iniesta firmó por primera vez con Nike para ser su sponsor han pasado 19 años. Después de que el exjug...

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...