- Foto Cortesía de: Olé

POLÉMICO | Primer roce entre Cavani y Neymar

El PSG ganó pero los delanteros protagonizaron un incómodo momento

En el último partido del PSG, el conjunto parisino obtuvo una victoria frente al Saint Etienne. Edinson Cavani y Neymar fueron figuras del equipo, pero ambos futbolistas han protagonizado un momento bastante incómodo que ha dado que hablar luego de finalizado el encuentro. 

Cobraron un penal a favor del PSG y ahí llegó el "problema": Cavani y Neymar tuvieron una discusión sobre quién lo patearía. El delantero uruguayo se negó a cederle la pelota al ex jugador del Barcelona y convirtió el segundo gol del conjunto dirigido por Unai Emery. El resultado final fue de 3-0. 

Ante esta situación vista, muchos se están preguntando si sólo fue una discusión del momento o si se trata del comienzo de una rivalidad. Lo cierto es que Neymar recién llega y todavía es muy temprano para sacar conclusiones. Habrá que esperar. 

@ddaimorales

Nueva temporada, ¿Otro Dortmund?

El Borussia quiere ser competitivo
Seis años después de ver la misma película en la Bundesliga: Bayern, Bayern y más Bayern, sin que ninguno lograse aguan...

El "Camp Nou" podría cambiar de nombre

El mítico estadio culé podría cambiar sustancialmente
Un nuevo nombre podría presentar el Camp Nou a finales de temporada, y es que según medios españoles, el equipo culé se...