- Foto Cortesía de: Chivas Pasión

#POLÉMICO Ramón Morales manda contundente mensaje a Chivas

El histórico del Rebaño habló fuerte sobre el caso Omar Bravo

La transferencia de Omar Bravo a la tercera división de los Estados Unidos causó mucha polémica y diferentes reacciones y sobre todo críticas para el Rebaño sagrado, unos de los históricos rojiblancos, Ramón Morales habló fuerte sobre el tema.

"Bravo es un histórico de Chivas, un goleador, y por lo que le dio a Chivas debería ser importante para la institución. Es un buen muchacho, un buen compañero y ha hecho muchas cosas por este equipo", afirmó el ex jugador de Chivas.

Además, el de la zurda mágica propuso un encuentro especial para agasajar al máximo goleador de la historia rojiblanca: "Creo que es una cultura que no se ha tenido en México, no sólo Chivas, me parece que todos. Hay que aprender de las cosas que pueden pasar en Europa, de los homenajes que les dan, algo que podemos poner acá también en el caso de Chivas como de otros equipos", opinó el ex entrenador de Coras, la filial del Rebaño.

Por estas cosas es que en Chivas, se les ve de mala manera y los jugadores no quieren llegar a la institución más grande de México, ya que luego las decisiones de los altos mandos no son los más adecuados y no la pasan muy bien.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.