- Foto Cortesía de: Sport

POLÉMICO | Ramos y Modric votaron por Messi

Los jugadores del Real Madrid votaron por el argentino en lugar de Cristiano

Luego de la premiación a Cristiano Ronaldo por parte de la FIFA como el mejor jugador de 2016, el ente rector del balompié mundial reveló las votaciones de todos los capitanes, entrenadores, periodistas y también de los hinchas. Al ver el listado completo se pueden observar algunos votos curiosos, como los votos de dos jugadores del Real Madrid por Lionel Messi, el máximo competidor de Cristiano en para el premio más importante.

Como capitanes de España y Croacia, Sergio Ramos y Luka Modric tenían que elegir a quienes para ellos habían sido los tres mejores del año. Los dos jugadores del Real Madrid pusieron en primer lugar a Cristiano -como era de esperarse- pero la sorpresa fue al segundo de la lista de ambos jugadores. nada más y nada menos que a Messi. El tercer voto no coincidió: el defensor optó por Andrés Iniesta y el croata por Gareth Bale.

Para hacer más llamativo este hecho, los jugadores del Barcelona que votaron, no lo hicieron por ningún jugador merengue, Messi votó por Suárez en primer lugar, en segundo lugar por Neymar y por último a Iniesta. Mientras que Arda votó en primer lugar por Messi, segundo Neymar y tercero Iniesta.

Este hecho es bastante curioso, sobre todo por la rivalidad de ambos clubes, pero seguramente pasará desapercibido o eso espera las personas cercanas al club merengue.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.