- Foto Cortesía de: Sport

POLÉMICO | Ramos y Modric votaron por Messi

Los jugadores del Real Madrid votaron por el argentino en lugar de Cristiano

Luego de la premiación a Cristiano Ronaldo por parte de la FIFA como el mejor jugador de 2016, el ente rector del balompié mundial reveló las votaciones de todos los capitanes, entrenadores, periodistas y también de los hinchas. Al ver el listado completo se pueden observar algunos votos curiosos, como los votos de dos jugadores del Real Madrid por Lionel Messi, el máximo competidor de Cristiano en para el premio más importante.

Como capitanes de España y Croacia, Sergio Ramos y Luka Modric tenían que elegir a quienes para ellos habían sido los tres mejores del año. Los dos jugadores del Real Madrid pusieron en primer lugar a Cristiano -como era de esperarse- pero la sorpresa fue al segundo de la lista de ambos jugadores. nada más y nada menos que a Messi. El tercer voto no coincidió: el defensor optó por Andrés Iniesta y el croata por Gareth Bale.

Para hacer más llamativo este hecho, los jugadores del Barcelona que votaron, no lo hicieron por ningún jugador merengue, Messi votó por Suárez en primer lugar, en segundo lugar por Neymar y por último a Iniesta. Mientras que Arda votó en primer lugar por Messi, segundo Neymar y tercero Iniesta.

Este hecho es bastante curioso, sobre todo por la rivalidad de ambos clubes, pero seguramente pasará desapercibido o eso espera las personas cercanas al club merengue.

 

Los ídolos colombianos que tiene Ronaldinho

El brasileño habló también del VAR y la ida de Neymar de Barcelona
Ronaldinho llegó a Colombia para jugar dos partidos amistosos, uno con la camiseta de Independiente Santa Fe y otro con la de América...

Dos exclubes de Gallardo lo felicitaron en redes

El argentino alcanzó su tercera final en la Copa Libertadores
River Plate sigue dando muestra de jerarquía continental luego de eliminar a Boca Juniors en la semifinal de la Copa Libertadores de este a&...