- Foto Cortesía de: Marca

POLÉMICO | Referente del Madrid denunció que Messi presionó al árbitro

"Él presionó al árbitro, lo que hizo no es fútbol"

El capitán de Real Madrid, Sergio Ramos, denunció que Lionel Messi presionó al árbitro en el entretiempo del clásico de España entre Barcelona y Real Madrid. El defensor aseguró que el juez salió con otra actitud en el segundo tiempo, en perjuicio del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

"Messi le metió presión en el túnel, no sé si eso habrá hecho que haya pitado de manera diferente en la segunda parte", manifestó Ramos una vez concluido el partido. 

"Es fútbol y todo hay que dejarlo dentro del campo, siempre que no vaya a hacer daño hay que respetarlo. Cada uno es hijo de su padre y de su madre. No estamos aquí para educar a nadie, suficiente tengo con los tres niños que tengo en casa. Para eso está el árbitro", agregó.

Más allá de su malestar, Ramos felicitó al FC Barcelona por haber obtenido a la Liga Española: "El Barcelona no ganó la Liga gracias a los árbitros".

@Dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.