- Foto Cortesía de: Marca

POLÉMICO | Referente del Madrid denunció que Messi presionó al árbitro

"Él presionó al árbitro, lo que hizo no es fútbol"

El capitán de Real Madrid, Sergio Ramos, denunció que Lionel Messi presionó al árbitro en el entretiempo del clásico de España entre Barcelona y Real Madrid. El defensor aseguró que el juez salió con otra actitud en el segundo tiempo, en perjuicio del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

"Messi le metió presión en el túnel, no sé si eso habrá hecho que haya pitado de manera diferente en la segunda parte", manifestó Ramos una vez concluido el partido. 

"Es fútbol y todo hay que dejarlo dentro del campo, siempre que no vaya a hacer daño hay que respetarlo. Cada uno es hijo de su padre y de su madre. No estamos aquí para educar a nadie, suficiente tengo con los tres niños que tengo en casa. Para eso está el árbitro", agregó.

Más allá de su malestar, Ramos felicitó al FC Barcelona por haber obtenido a la Liga Española: "El Barcelona no ganó la Liga gracias a los árbitros".

@Dani8926

Valverde sabe controlar al “mosquito”

Ernesto evita polémicas
Mientras el joven francés sea capaz de conducir, gambetear,, despegarse de sus rivales con una velocidad endemoniada, entrar al área ...

Neymar del odio al amor con la hinchada del PSG

El equipo parisino le ganó 2-1 al Liverpool y sueña con la clasificación
El PSG ha logrado una victoria importante en el Parque de los Príncipes. Con un gol de Bernat y otro de Neymar, los parisinos se montan en e...