- Foto Cortesía de: Marca

POLÉMICO | Referente del Madrid denunció que Messi presionó al árbitro

"Él presionó al árbitro, lo que hizo no es fútbol"

El capitán de Real Madrid, Sergio Ramos, denunció que Lionel Messi presionó al árbitro en el entretiempo del clásico de España entre Barcelona y Real Madrid. El defensor aseguró que el juez salió con otra actitud en el segundo tiempo, en perjuicio del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

"Messi le metió presión en el túnel, no sé si eso habrá hecho que haya pitado de manera diferente en la segunda parte", manifestó Ramos una vez concluido el partido. 

"Es fútbol y todo hay que dejarlo dentro del campo, siempre que no vaya a hacer daño hay que respetarlo. Cada uno es hijo de su padre y de su madre. No estamos aquí para educar a nadie, suficiente tengo con los tres niños que tengo en casa. Para eso está el árbitro", agregó.

Más allá de su malestar, Ramos felicitó al FC Barcelona por haber obtenido a la Liga Española: "El Barcelona no ganó la Liga gracias a los árbitros".

@Dani8926

La nómina del equipo Galo tiene sus raíces en África

El bicampeón de la Copa del Mundo cuenta con más de media nomina con raíces de sus colonias
Francia vuelve al trono mundial después de 20 años, esta vez la final la jugaron contra Croacia y dependiendo totalmente de jugadores...

CRACKS | Los cinco candidatos a sustituir a Cristiano

El jugador que lo remplacé debe tener la misma capacidad goleadora que el portugués
No cabe duda que el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha dejado un gran vació en el Santiago Bernabéu, con sus goles durant...