- Foto Cortesía de: Turix Multimedia

#POLÉMICO | Un histórico culpa a la FMF de la huelga arbitral

El paro arbitral se debería a la corrupción en el futbol mexicano

El histórico capitán de la selección mexicana, Claudio Suárez, habló sobre el reciente paro de la Liga MX debido a la huelga arbitral y señaló a la corrupción en el futbol mexicano como la culpable.

En una entrevista para Marca Claro, Claudio Suárez habló largo y tendido sobre el reciente incidente con los árbitros en la liga mexicana y opinó que la corrupción en la Federación Mexicana de Futbol fue la principal culpable.

"El problema ha sido la corrupción y el que no se ponen las reglas bien claras en la Federación, en donde también les ha faltado ser firmes con el reglamento" dijo el ex-jugador de Pumas y Tigres.

Igualmente hizo referencia a cómo los directivos buscan salir siempre beneficiados al tener mayor poder, "como la ley de la selva, en donde el que más fuerte sea es el que gana. En el torneo mexicano el más poderoso quiere que lo ayude y por eso no hay orden".

Por último, Claudio Suárez dijo que el problema de la FMF es que no hay autonomía y que son los directivos quienes eligen las sanciones. "El problema es que la Federación no es autónoma y se debe a los dueños, para quienes trabajan" concluyó el mexicano.

@Max14Castro

Ronaldinho y la esperanza de recuperar la libertad

Dinho espera cómodamente la resolución de su proceso en Asunción
El crack brasileño Ronaldinho de Assis Moreira y su hermano, Roberto de Assis,  el pasado 4 de marzo ingresaron a Paraguay a la ciudad ...

Equipos de Grupo Pachuca alrededor del mundo

Buscan adquirir un nuevo club en España o Italia
Grupo Pachuca está de fiesta ya que recientemente cumplió 25 años de éxitos, todo comenzó con la adquisici&oacut...