- Foto Cortesía de: Turix Multimedia

#POLÉMICO | Un histórico culpa a la FMF de la huelga arbitral

El paro arbitral se debería a la corrupción en el futbol mexicano

El histórico capitán de la selección mexicana, Claudio Suárez, habló sobre el reciente paro de la Liga MX debido a la huelga arbitral y señaló a la corrupción en el futbol mexicano como la culpable.

En una entrevista para Marca Claro, Claudio Suárez habló largo y tendido sobre el reciente incidente con los árbitros en la liga mexicana y opinó que la corrupción en la Federación Mexicana de Futbol fue la principal culpable.

"El problema ha sido la corrupción y el que no se ponen las reglas bien claras en la Federación, en donde también les ha faltado ser firmes con el reglamento" dijo el ex-jugador de Pumas y Tigres.

Igualmente hizo referencia a cómo los directivos buscan salir siempre beneficiados al tener mayor poder, "como la ley de la selva, en donde el que más fuerte sea es el que gana. En el torneo mexicano el más poderoso quiere que lo ayude y por eso no hay orden".

Por último, Claudio Suárez dijo que el problema de la FMF es que no hay autonomía y que son los directivos quienes eligen las sanciones. "El problema es que la Federación no es autónoma y se debe a los dueños, para quienes trabajan" concluyó el mexicano.

@Max14Castro

La Equidad ahorca a Santa Fe

Los ´aseguradores' se llevan 3 puntos del Campín
Liga Águila 2018 II Jornada 16 Santa Fe 0 – 1 Equidad F.C  Este encuentro se disputó en el estadio Nemesio Camach...

Zorros y Esmeraldas aburren en el Jalisco

Empate a cero goles entre Atlas y Leon
Liga Bancomer MX Jornada 15 Atlas 0-0 León   En el cierre de la jornada 15 de la Liga Mx en duelo celebrado en el monumental e...

El rudo Felipe Melo y el curioso cuadro que tiene en casa

Es uno de los jugadores brasileros más polémicos de los últimos años por su agresividad
Ha jugado en el fútbol brasilero, español, italiano y turco y en todos lados dejó algún tipo de controversia. Ya fuera ...