- Foto Cortesía de: Turix Multimedia

#POLÉMICO | Un histórico culpa a la FMF de la huelga arbitral

El paro arbitral se debería a la corrupción en el futbol mexicano

El histórico capitán de la selección mexicana, Claudio Suárez, habló sobre el reciente paro de la Liga MX debido a la huelga arbitral y señaló a la corrupción en el futbol mexicano como la culpable.

En una entrevista para Marca Claro, Claudio Suárez habló largo y tendido sobre el reciente incidente con los árbitros en la liga mexicana y opinó que la corrupción en la Federación Mexicana de Futbol fue la principal culpable.

"El problema ha sido la corrupción y el que no se ponen las reglas bien claras en la Federación, en donde también les ha faltado ser firmes con el reglamento" dijo el ex-jugador de Pumas y Tigres.

Igualmente hizo referencia a cómo los directivos buscan salir siempre beneficiados al tener mayor poder, "como la ley de la selva, en donde el que más fuerte sea es el que gana. En el torneo mexicano el más poderoso quiere que lo ayude y por eso no hay orden".

Por último, Claudio Suárez dijo que el problema de la FMF es que no hay autonomía y que son los directivos quienes eligen las sanciones. "El problema es que la Federación no es autónoma y se debe a los dueños, para quienes trabajan" concluyó el mexicano.

@Max14Castro

América pierde en casa contra un eterno rival

20 minutos le bastaron a los 'verdolagas' para tumbar 'los diablos rojos'
Un  encuentro que correspondió a la  quinta  fecha de la Liga Águila 2018-II, se  enfrentaron en el Pascual Guerr...

Higuaín ya es nuevo jugador del A.C Milán

Será uno de los mejores jugadores pagos del Calcio Italiano y el mejor pago del club de Genaro Gattuso
El argentino Gonzalo Higuaín, ha tomado nuevos aires en su carrera futbolística y acepto las condiciones del A.C Milán para ju...

Dani Alves le recuerda al mundo que es el más ganador

El lateral publicó una imagen luego de que su amigo, Leo Messi, levantara su título número 33
Lionel Messi es el mejor jugador de la historia del Barcelona, para quienes aún lo dudan o tienen otro candidato, el número de t&iacu...