- Foto Cortesía de: El clarin

POLÉMICO | Un ídolo de la selección Argentina fue duro contra Sampaolí

El ex delantero crítico las decisiones del técnico

Gabriel Batistuta, que ha sido uno de los grandes goleadores en la historia de la selección  Argentina,  en un acto benéfico realizado en su ciudad natal afirmó que ve a los albicelestes  y a su entrenador, Jorge Sampaoli, "a mitad de camino entre lo que pretenden y lo que tienen resuelto".

Batistuta fue muy radical al momento de emitir sus declaraciones "Creo que los jugadores mismos pretenden más de su propio rendimiento; se juega dentro de dos meses y el técnico tiene estos 60 días para trabajar y decidir a quién convocar". "Lo que pasa fundamentalmente con el equipo y con el entrenador es que los argentinos no sabemos todavía quien va a jugar en el Mundial, porque aparentemente Sampaoli tampoco lo tiene claro todavía" declaró el ex jugador de la albiceleste.


A pesar de lo que piensa Batistuta  tiene plena confianza en la selección. Sin importar la goleada que les propinó la selección española, el problema es que hasta ahora el técnico Sampaoli no sabe a que jugadores va a convocar para el mundial, que desde un punto de vista del ex seleccionado argentino eso es positivo.

Y cuando fue consultado acerca de los delanteros, posición que lo destacó en su carrera el indicó que  se inclina "por Gonzalo Higuaín, pero el problema es a quien va a dejar afuera. A mí me gusta Mauro Icardi, pero aparentemente no va a estar. En todo caso la dificultad en esa posición pasa por la abundancia", finalizó el jugador.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.